La Regla 2 Minuto de Las imprentas más económicas

Hoy en día la impresión de folletos, trípticos, pegatinas o flyers forman parte de una logística de marketing tradicional que a pesar de parecer que está siendo sustituida por el marketing online no es Vencedorí.

Sangría o muerte del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

Disponemos de oficinas e imprenta digital en Barcelona, e imprenta offset fuera de la ciudad, para avalar siempre unos precios imbatibles. ¿Necesitas una imprenta de confianza, rápida y a buen precio?

Nos tomamos un debido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Mediante el remisión de mis datos personales confirmo que he instruido y acepto la política de privacidad

La comunicación y la colaboración son claves para una buena relación con tus compañeros de trabajo El trabajo en equipo es la mejor modo de afrontar los retos en tu empresa.

Según las características de cada encargo, imprimimos en sistema digital o en offset. En entreambos casos ofrecemos una incorporación calidad de impresión.

PD: visita incluso la pagina Folletos plegados ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables, súper convenientes!

Si eres un diseñador, luego sabrás todas estas cosas sobradamente, pero si no estás habituado a trabajar con imprentas online o convencionales, te vendrán aceptablemente web estos consejos.

La imprenta online que opera en el mercado desde hace más 5 años, dispone de una colchoneta de clientes muy amplia y sus clientes presentan un stop cargo de fidelización y repetición en sus compras, este creador es un punto diferenciador importante en relación con las grandes imprentas internacionales que le ha permitido obtener una valoración Trusted Shops de 4.

Nos tomamos un justo descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Es sencillo. Tienes que enviarnos por separado un archivo con las zonas que deseas barnizar. Este archivo debe saber más estar formado por sable 100% (no hagas archivos tramados, no están permitidos, es obligatorio el negro 100%).

Para obtener los resultados más óptimos, además de contar con el mejor equipo humano, ir es necesario estar a la vanguardia de la tecnología del sector de la impresión. Este es otro de los principios por el que nos guiamos en Palermo para conseguir ser una de las imprentas más valoradas.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *